POLÍTICA DE LA EMPRESA

La Dirección de la empresa, en armonía con las tendencias actuales en materia de calidad y medioambiente, quiere establecer su compromiso con las reglas de la buena práctica profesional y con la calidad de los servicios y ensayos que realiza para sus clientes, siendo nuestro objetivo trabajar al nivel que marcan las normas UNE-EN ISO/IEC 17025, UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001, asegurándose que todas nuestras actividades cumplen con los requisitos legales, normas, especificaciones de cliente que en cada caso les afecten y aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus actividades o con sus aspectos ambientales, realizando todas las actividades de forma imparcial, siendo dichas actividades:

Realización de:

Estudios y proyectos de ingeniería civil. Estudios geotécnicos, incluidos ensayos de campo (sondeos, penetrómetros y placas de carga) y ensayos de laboratorio (mecánica de suelos y rocas). La supervisión y el control de obras, direcciones de obra, asistencias técnicas y coordinaciones de seguridad y salud. El control de calidad en obra civil y edificación, incluidos ensayos de laboratorio (hormigones, suelos, viales y materiales), ensayos de campo (testigos, ultrasonidos, pruebas de carga) y estudios de patología de estructuras. El control mediante ensayos químicos de la calidad de las aguas.

En línea con la voluntad expresada, la Dirección se compromete a conseguir la mejora continua en el desarrollo de las actividades de la empresa, armonizándola con la prevención de la contaminación y a proporcionar los medios materiales y humanos que sean necesarios para su consecución.

En consecuencia, pide a todo el personal que asuma y se atenga a lo establecido en este Manual de Gestión y en la documentación que lo desarrolla, cuya implantación y seguimiento se encomiendan expresamente al Responsable de Calidad y Medioambiente.

En Heras, a 2 de enero de 2025

La Dirección de ICINSA, S.A.